Saltar al contenido

Empresa Domótica Ambite

¿Está listo para conocer los hechos sobre lo que realmente se trata la automatización del hogar y aprender cómo asegurarse de elegir la solución correcta para su hogar? En NIOTT poseemos las mejores soluciones para hogares capaces en Ambite.
 
Sin obras en 24 horas
Personalizable
Ahorro facturas energía
Iluminacion domótica AmbiteNIOTT Ambite
Persianas domóticas AmbiteNIOTT Ambite
Smart home AmbiteNIOTT Ambite
 
 
 
montaje en 24 h, sin obras y escalable
 
 

     

     

    Instalación domótica Ambite vivienda o corporate


    Instalación de domótica para la administración del control de encendido y apagado de calefacción, persianas, temperatura de climatización, y fugas de agua.

    La automatización del hogar es exactamente lo que semeja : hacer de manera automática la capacidad de controlar elementos en la casa , desde persianas hasta comederos para mascotas, con solo apretar un botón (o un comando de voz).

    • Instalacion domotica vivienda unifamiliar Ambite
    • Instalacion domótica en ofertas y vivienda novedosa en Ambite
    • Domótica para compañías y oficinas en Ambite

    Domótica Z wave en Ambite

    Instaladores de Fibaro Ambite y DOMÓTICA en Ambite

    La primera diferencia es que ZigBee es un protocolo abierto manejado por ZigBee Alliance, mientras que Z-Wave es privado (por lo menos por ahora , están abriendo poco a poco más el protocolo).

    Domótica KNX Ambite: Instaladores de DOMÓTICA EN Ambite

    estamos trabajando , entre otros muchos , con el standarKNX, el sistema mucho más robusto, confiable y maleable en el ámbito domótico actualmente.

    Smart home o casa domótica Ambite

    Sus resoluciones están, en la actualidad , dirigidas a viviendas de todo tipo , con lo que cualquier persona con cualquier presupuesto puede progresar la calidad de vida de su casa.

    Iluminación domótica Ambite

    Solución todo en uno– Merced a nuestras instalaciones de control domótico logrará ahorro energético y un control total de iluminación, persianas, toldos, gestión de alarmas y toda clase de sistemas de control domótico, sin la necesidad de contratar diferentes compañías para cada labor.

    Domotica persianas Ambite

    ¿Te gustaría sentarte en el sillón y no tener que levantarte para bajar las persianas y ver una película?

    Creación de situaciones adaptada a sus hábitos de vida, por servirnos de un ejemplo , poner casa en modo cine o modo reposar , se bajan las persianas, se desconectan dispositivos para ahorro energético, etc.

    Termostato inteligente en Ambite

    Nuestro control de calefacción inteligente está desarrollado para cambiar de forma capaz sus sistemas de calefacción en función del sitio de su hogar en el que esté , así como de las áreas en las que preferiría estar más calientes que otras.

    Cerradura domótica en Ambite

    Otro beneficio de las cerraduras inteligentes es que mejoran la seguridad en sus apartamentos. Con un candado capaz , los anfitriones tienen la posibilidad de monitorear o almacenar datos sobre los usuarios autorizados donde se rastreará cada entrada de forma remota. Estas cerraduras tienen la posibilidad de advertir actividad inopinada o no autorizada en la propiedad, donde entonces alertará a los anfitriones. Y lo que es mucho más ,

    Cámaras de seguridad Ambite

    Una evaluación de la vulnerabilidad de IoT y resoluciones

    Ejemplos de domótica en el hogar personalizado (escenas personalizadas )

    Con la configuración de la escena, puede programar si quiere que las luces se atenúen o que las persianas eléctricas se suban al amanecer. Un método ausente para apagar el aire acondicionado o un modo de bienvenida para configurar la habitación del bebé a una temperatura agradable.