Saltar al contenido

Empresa Domótica San Fernando de Henares

¿Está listo para saber los hechos sobre lo que realmente se habla la automatización del hogar y aprender de qué forma asegurarse de seleccionar la solución adecuada para su hogar? En NIOTT poseemos las mejores soluciones para hogares capaces en San Fernando de Henares.
 
Sin obras
Personalizable
Ahorro en las facturas
Iluminacion domótica San Fernando de HenaresNIOTT San Fernando de Henares
Persianas domóticas San Fernando de HenaresNIOTT San Fernando de Henares
Smart home San Fernando de HenaresNIOTT San Fernando de Henares
 
 
 
Instalación en 24 horas, sin necesidad de obras y escalable
 
 

     

     

    Instalación domótica San Fernando de Henares vivienda o corporate


    Como ejemplo , tenemos la posibilidad de estimar que, la instalación de un sistema domótico en una casa que deje administrar de forma capaz la iluminación y la temperatura de una habitación de 20 m2 crea un ahorro energético de en torno al 25%.

    Aumente la eficiencia energética de su hogar apagando los sistemas y electrodomésticos de manera recóndita cuando no estén en empleo. ¿Qué tan favorable es apagar los gadgets de su hogar desde su teléfono? Ahorre tiempo y energía con las tecnologías de domótica.

    Proyectos de domótica  en San Fernando de Henares

    • Instalacion domotica vivienda unifamiliar San Fernando de Henares
    • Instalacion domótica en promociones y vivienda nueva en San Fernando de Henares
    • Domótica para compañías y oficinas en San Fernando de Henares

    Domótica Z wave en San Fernando de Henares

    Instaladores de Fibaro San Fernando de Henares y DOMÓTICA en San Fernando de Henares

    Los sensores Z-Wave son gadgets que cambian su estado y emiten valores del entorno o algunos hábitos a una Unidad de Control también Z-Wave.

    Domótica KNX San Fernando de Henares: Instaladores de DOMÓTICA EN San Fernando de Henares

    KNX está aprobado como estándar internacional (ISO/IEC ), estándar europeo (CENELEC EN y CEN EN ) así como estándar nacional en países como China (GB/T 20965).

    Iluminación domótica San Fernando de Henares

    Solución todo en uno– Merced a nuestras instalaciones de control domótico conseguirá ahorro energético y un control total de iluminación, persianas, toldos, gestión de alarmas y toda clase de sistemas de control domótico, sin la necesidad de contratar diferentes compañías para cada labor.

    Domotica persianas San Fernando de Henares

    Un claro ejemplo de esto son los toldos y persianas accionados de manera inteligente con los que se puede capturar la máxima radiación del sol en invierno y también interceptar la radiación no deseada en verano.

    En un caso así , podemos modificar la localización de la casa con coordenadas GPS y la orientación de las persianas, y hacer de manera automática las mismas para ahorro energético, dejando pasar el sol en invierno y efectuar el sombreado en verano (sin hardware extra , únicamente con la configuración).

    El toque final para una administración total de la luz.Podemos desarrollar persianas para subir y bajar según sensores de luz y temperatura, disponer persianas motorizadas inalámbricas y conjuntar enrollables, romanas, venecianas o cortinas con tejidos exclusivos que aportarán ese toque plus de diseño con textura y color.

    Termostato inteligente en San Fernando de Henares

    Nuestro control de calefacción capaz está diseñado para cambiar de forma capaz sus sistemas de calefacción en función del lugar de su hogar en el que se encuentre , así como de las áreas en las que preferiría estar mucho más calientes que otras.

    Cerradura inteligente en San Fernando de Henares

    ¿Y adivina qué? O sea precisamente lo que deseamos para ti como anfitrión. Tener cerraduras capaces en su puerta le ahorrará mucho tiempo dedicado a las cerraduras viejas. También asisten a ahorrar una cantidad importante de dinero, lo que provoca que su inversión valga la pena.

    Sala de cine en el hogar

    Al centralizar las fuentes de audio y video , contamos un control total: una plataforma de trabajo fácil de usar controla todo, desde Sky hasta servidores Blu-Ray y dispositivos de transmisión, y cada habitación semeja tener todas y cada una de las fuentes disponibles. Nuestros sistemas están preparados para el futuro, por lo que a medida que se lanza un nuevo dispositivo podemos agregarlo de forma simple y eficiente al sistema y ponerlo predisposición en cualquier lugar de la casa.

    Ejemplos de domótica en el hogar personalizado (escenas personalizadas )

    Salas de reuniones gestionadas