Saltar al contenido

Empresa Domótica Torrelaguna

Comuníquese con NIOTT para programar un paseo y entender exactamente lo que necesitará para conseguir el sistema de automatización del hogar que quiere.
 
Sin obras
Vivienda personalizada
Ahorro en la vivienda
Iluminacion domótica TorrelagunaNIOTT Torrelaguna
Persianas domóticas TorrelagunaNIOTT Torrelaguna
Smart home TorrelagunaNIOTT Torrelaguna
 
 
 
Instalación en 24 horas, sin obras y escalable
 
 

     

     

    Instalación domótica Torrelaguna vivienda o corporate


    Una parte de el intelecto que tiene una instalación domótica viene de su aptitud de investigar el ambiente de la vivienda y actuar de una forma determinada sobre los sistemas que la conforman.

    Seguridad:¿Alguna vez llegaste a casa y te diste cuenta de que las luces de tu sendero no se encendieron y estaba oscurísimo afuera? Con solo un toque con el dedo, puede prender las luces exteriores para brindarle la seguridad que precisa cuando pasea hacia su puerta.

    • Instalacion domotica vivienda unifamiliar Torrelaguna
    • Instalacion domótica en promociones y vivienda nueva en Torrelaguna
    • Domótica para empresas y áreas de trabajo en Torrelaguna

    Domótica Z wave en Torrelaguna

    Instaladores de Fibaro Torrelaguna y DOMÓTICA en Torrelaguna

    Los modelos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar capaz.

    Domótica KNX Torrelaguna: Instaladores de DOMÓTICA EN Torrelaguna

    El Sistema KNX Domótica abre por completo todas y cada una de las opciones para el control de sistemas de inmuebles , al mismo tiempo que mantiene el coste a un nivel razonable.

    Smart home o casa domótica Torrelaguna

    Para transformar tu casa en una Smart Home necesitas una conexión WiFi potente para que los distintos aparatos inteligentes tienen la posibilidad de conectarse a él para ser controlados por ti desde cualquier sitio.

    Iluminación domótica Torrelaguna

    La iluminación de una vivienda domótica es lo que quizás más se ha conseguido a lo largo de estos últimos años.

    Iluminación inteligente Torrelaguna

    Para el control del sombreado se han motorizado las persianas de la vivienda integrándose en el control de iluminación y el control del tiempo que en función de las condiciones se ajustan manera automática.

    Persianas domóticas Torrelaguna

    Creación de escenas amoldada a sus hábitos de vida, por servirnos de un ejemplo , poner casa en modo cine o modo dormir , se bajan las persianas, se desconectan dispositivos para ahorro energético, etcétera.

    Desde cualquier sitio de la vivienda a través de los pulsadores, desde fuera de la vivienda con un móvil inteligente , PC o tablet e inclusive desde el jardín con un comando de voz, vamos a bajar todas las persianas o encenderemos todas las luces.

    Ajuste sus persianas con solo tocar un botón o mediante su app móvil inteligente , lo que lo hace totalmente seguro y sin problemas , sin cables o cordones a fin de que las manos pequeñas lo sujeten.

    Termostato inteligente en Torrelaguna

    El sistema puede ampliarse para incluir todos los aspectos de los sistemas de calefacción y refrigeración o integrarse en los sistemas de alarma para ese nivel adicional de seguridad. La iluminación se puede modificar para que se prenda en horarios predeterminados o para monitorear los escenarios de luz exterior y las temperaturas para cambiar los niveles de las habitaciones según sus opciones.

    Cerradura domótica en Torrelaguna

    Pero, aquí es donde entra Smart Lock. Nos hemos aventurado en la industria de viviendas compartidas. Estamos introduciendo cerraduras capaces sin llave, que dejan al huésped crear una cuenta de manera fácil en el edificio y en sus habitaciones sin que los anfitriones deban cuidar de los niños durante todo el proceso.

    Cámaras de videovigilancia Torrelaguna

    Tenemos la posibilidad de asistirlo a determinar el nivel de cobertura que necesita para sentirse seguro, ¡llámenos!