Saltar al contenido

Por qué elegí el timbre de la puerta del anillo profesional para mi casa

Vivo en una urbanización nueva, y debido a unos pocos problemas iniciales con el promotor inmobiliario, todos creamos un grupo en Facebook para mantenernos informados unos a otros. Hace un año, uno de mis vecinos informó que alguien estaba probando la manija de su puerta a las 3 am, es decir, un ladrón oportunista. Otros vecinos dijeron que esto también les había pasado a ellos. A otro vecino le robaron el coche de su entrada un poco antes de esto.

Esto llevó a que algunos vecinos instalaran timbres inteligentes de Ring. Hace unos seis meses, otro vecino informó que alguien intentó con su manija de la puerta en las primeras horas de la mañana . De nuevo, otros vecinos experimentaron lo mismo.

Sólo que esta vez, dos vecinos afectados tenían timbres de puerta de anillo. Publicaron el video clip (mostrando la cara del ladrón potencial… ¡ni idea de por qué no se cubrió la cara!) en el grupo de Facebook, y también lo enviaron a la policía . La policía fue capaz de identificar a la persona y tomó las medidas pertinentes.

Resultado. Aunque nunca es agradable saber que (aparentemente) vives cerca de ladrones oportunistas, es una zona agradable para vivir en general… ¡a pesar de que esta introducción hace que parezca un tugurio!

De todos modos, debido a las experiencias de nuestro vecino decidí que ya era hora de que compráramos un timbre inteligente también . El TL;DR es que terminé comprando el Ring Doorbell Pro, pero ¿por qué elegí esto? Bueno, a continuación se describe la investigación que hice y por qué me decidí por el Pro.

Tabla de contenidoscuero1)Anillo vs Nido vs ??2)Correcto, compraré un anillo. Espera, ¿qué anillo? 3) Encontrar un buen trato para el Timbre de Puerta Anular Profesional.

Ring vs Nest vs ??

Mi primera decisión fue con qué marca de timbre inteligente ir. El timbre parece ser el más popular (y es el que buscaban todos mis vecinos), mientras que la gama Nest Hello es bastante nueva.

El plan Nest$0027s Aware cuesta 5$/£4 al mes por 5 días de historia, mientras que el plan Ring$0027s Protect comienza a 3$/£2.50 al mes por 30 días de historia – una mejor oferta que Nest Aware.

Hay 3 timbres principales disponibles, con el Timbre 1 original todavía vendido activamente en el Reino Unido (por 89 libras) – lo que significa más opciones en comparación con Nest Hello. También hay más minoristas que venden Ring, lo que significa más ofertas en comparación con Nest.

Debido a esto, opté por el anillo en comparación con el nido . Pero pensé en comprobar rápidamente si existían otras opciones. Había varias opciones de presupuesto (es decir, por menos de $100/£100) – y la mayoría de ellas ofrecían grabación de 720p (no 1080p) y sólo captura de video local (a través de una tarjeta de memoria).

Este tipo de cosas derrota el objetivo de usar un timbre inteligente como herramienta de prevención del crimen, porque los ladrones pueden simplemente robar el timbre y así destruir las pruebas (es decir, el vídeo de ellos robándolo)!

Algunas opciones ofrecían almacenamiento en la nube (algunas gratis, otras como plan de pago) pero era principalmente para clips activados por movimiento y la longitud del almacenamiento no era muy grande.

Al final, decidí conseguir un anillo.

Bien, compraré un anillo. Espera, ¿qué anillo?

Así que hay tres timbres principales de Ring: el original Video Doorbell 1 que graba en 720p y tiene una batería o puede ser conectado por cable, el Doorbell 2 que cuesta el doble, graba en 1080p – y también tiene una batería o puede ser conectado por cable. Luego está el Timbre de Puerta Pro que graba en 1080p, sólo puede ser conectado por cable – pero ofrece mejores características (y posiblemente rendimiento) como resultado. También es alrededor de 50 dólares/£50 más que el Doorbell 2.

Mientras que 720p suena mal en 2020 (» y no 4k video?! «), muchas críticas dijeron que 720p está bien para un timbre inteligente. Así que si tuviera un presupuesto, estaría feliz de comprar el Timbre 1 por 89 libras (o incluso menos cuando hay una venta de Amazon).

Pero como el presupuesto (afortunadamente) no era un problema importante para mí, reduje mi elección a Doorbell 2 o a Pro.

Ahora, me encanta mi casa pero el Reino Unido es muy tacaño con la tierra – especialmente en las nuevas construcciones. Lo que esto significa es que realmente no tengo un jardín delantero, y por lo tanto las imágenes del Anillo terminarían capturando algo como lo siguiente:

(Tomé esto de la lente gran angular de mi Samsung S10 que no es tan gran angular como el Anillo, pero sigue siendo útil para este propósito).

El problema es que, incluso a la altura de instalación recomendada de 48″ (121cm), el tráfico rodado acabará siendo capturado en gran medida. Como resultado, cuanto más pueda establecer zonas de detección, mejor. En otras palabras, la simple configuración de la zona de detección del Timbre de la Puerta 1 y 2 podría no servirme, así como la característica de zona de detección totalmente personalizable del Pro .

En segundo lugar, el marco de mi puerta es bastante estrecho:

Como he explicado anteriormente, instalar el Anillo en un marco de puerta estrecho puede ser problemático, y por eso el tamaño del dispositivo del Anillo es clave. Desafortunadamente el Timbre 2 es sustancialmente más voluminoso que el Pro – es alrededor del doble del volumen/tamaño total:

Producto Altura Anchura Profundidad Timbre de puerta anular 25″ (12.83cm)2.5″ (6.35cm)1″ (2.74cm)Timbre de puerta anular Pro4.5″ (11.43cm)1.8″ (4.67cm)0.8″ (2.03cm)

El Timbre de la Puerta Pro encaja cómodamente en el marco de mi puerta, mientras que el Timbre de la Puerta 2, que es más voluminoso, se resistiría un poco. Ese es otro $0027voto$0027 a favor del Pro .

También noté que el Pro soporta WiFi de 5 Ghz (junto con 2.4 Ghz), a diferencia de los otros que sólo soportan 2.4 Ghz. Mientras que 5 Ghz no es tan bueno al pasar a través de las paredes, mi router de Internet se encuentra a unos 3$00273″ (1m) de distancia de donde estará el timbre de la puerta del Ring – lo que significa que podría utilizar de manera fiable la mejor conexión WiFi de 5 Ghz si me decido por el Pro .

Finalmente, el Pro sólo puede ser conectado. Mientras que esto puede ser un gran negativo para algunos, es un positivo para mí porque ya tengo un timbre cableado – lo que significa que el Pro podría ser instalado con bastante facilidad.

El beneficio de que esté cableada es que puede estar constantemente analizando las imágenes de vídeo (de ahí que pueda ofrecer zonas de detección personalizadas) – algo que los otros timbres del Anillo no podían hacer ya que acabaría con la batería.

Algunas críticas han dicho que esto permite al Pro ofrecer una mejor calidad de vídeo que el Doorbell 2, ya que tiene menos capturas de vídeo pixeladas y parece determinar más correctamente cuándo parar y empezar a grabar.

Aunque el Pro es más caro, la gama de beneficios que me ofrecería supera el precio más alto – de ahí mi elección del Pro al final.

Encontrar un buen negocio para el Timbre de Puerta Anular Pro

Así que después de decidirme por el profesional, me di cuenta de que me había perdido todos los tratos del Viernes Negro por un par de meses. ¡Doh!

No iba a comprar el Pro a su precio total de 229 libras, considerando que era sustancialmente más barato en las ventas. Además, algunos minoristas de renombre lo vendían por 189 libras, lo que significa que hay posibilidades de conseguirlo más barato, incluso fuera del Viernes Negro.

Fui a Hot UK Deals y la página de ofertas mostró que puedes comprar el Pro por sólo 139,95 libras de un vendedor de renombre en eBay. No confío plenamente en eBay – especialmente para la electrónica relativamente cara – pero mucha gente ha comprado un Pro de este vendedor y no ha tenido ningún problema.

Aunque en general preferí comprar en un mejor minorista que eBay, y así puse una alerta en la página de Hot UK Deals, e hice lo mismo en Price Spy – para poder ser notificado en el momento en que el Ring Doorbell Pro bajara de precio .

Cuando lo hizo, lo compré:

¡Simple!