Saltar al contenido

¿Qué cámaras inteligentes soportan la grabación continua 24/7?

Timbres y cámarasTristán Perry24 de agosto de 2020Deje un comentario

Las cámaras tradicionales de CCTV y los sistemas de seguridad de nivel profesional siempre han soportado la grabación constante 24/7 como una característica estándar. Ni siquiera habría sido catalogado como un punto de venta. Pero estos sistemas a veces confiaban en que las grabaciones se hicieran en cintas o discos duros almacenados en las instalaciones, una debilidad en el sistema de seguridad general.

Por lo tanto, el cambio a las cámaras inteligentes tenía un gran punto de venta: ofrecían un acceso fácil (y seguro) basado en la nube a tus grabaciones guardadas. Pero la única gran ventaja de esta funcionalidad inteligente es que enviar video clips a «la nube» 24/7 no siempre fue práctico, especialmente debido al ancho de banda y los costos de almacenamiento.

Como resultado, relativamente pocas cámaras inteligentes soportan la grabación 24/7 fuera de la caja. Afortunadamente algunas de ellas lo hacen, así que quería escribir este artículo para cubrir exactamente qué dispositivos inteligentes ofrecen esto.

Algunas (o todas) las cámaras inteligentes de Google Nest, Arlo, Eufy, Wyze y Kasa soportan grabaciones continuas 24/7, aunque marcas como Ring y Blink (que no ofrecen esto) ofrecen funciones alternativas en su lugar.

Tabla de contenidosocultar1)Cómo suelen funcionar las cámaras inteligentes2)Qué cámaras inteligentes soportan grabación 24/72.1)Google Nest soporte de video 24/72.2)Eufy Cam grabaciones constantes2.3)Arlo soporte de grabaciones continuas2.4)Wyze Cam soporte 24/72.5)TP-Link Kasa Spot grabación continua3)Lados negativos de la grabación 24/74)Alternativas a las grabaciones constantes de cámaras inteligentes

Cómo tienden a funcionar las cámaras inteligentes

Parte del punto de venta de las cámaras inteligentes es que te notifican cuando ha habido movimiento alrededor de tu propiedad . Por ejemplo, una cámara inteligente tendrá a bordo algoritmos de detección de píxeles para ver que alguien (o algo) se está moviendo alrededor, o utilizar PIR (sensores infrarrojos pasivos) para detectar cambios en las firmas de calor.

En este punto, comenzarán a grabar y le notificarán el movimiento detectado. Esto funciona bastante bien en general, y hace que la grabación 24/7 sea menos necesaria porque seguirás viendo todos los videoclips que importan (como un visitante que llega a tu propiedad, o un ladrón potencial que se mueve por tu casa).

En teoría.

Pero en la práctica, las cámaras inteligentes no son perfectas y pueden perderse eventos importantes con sólo confiar en las alertas basadas en el movimiento – especialmente para las cámaras con batería que tienen que emplear un montón de medidas de ahorro de energía para ahorrarla.

Incluso mi timbre de anillo Pro se pierde algunos eventos de movimiento, lo que obviamente no es ideal. Como resultado, a menudo he querido que Ring sea compatible con la grabación 24/7, algo que prometieron en 2018 pero nunca se cumplió.

Entonces, ya que sería una característica útil, ¿qué cámaras inteligentes soportan la grabación constante?

En general, hay cámaras inteligentes de Nest, Arlo, Eufy, Wyze Cam y Kasa Spot que soportan grabaciones constantes 24/7. Mientras que ninguna de las cámaras de Ring y Blink soportan grabaciones continuas .

Sin embargo, esto no cuenta la historia completa , ya que la mayoría de las cámaras de Eufy en realidad tampoco lo apoyan. Y la Wyze Cam Outdoor sólo admite «grabación programada» (donde se obtienen grabaciones constantes sólo a determinadas horas del día), en lugar de la verdadera grabación 24/7. Como ejemplo final, Google Nest sólo ofrece esta función si les pagas dinero cada mes.

En resumen, no es tan fácil como decir «estas compañías entregan material de grabación 24/7», así que cubriré lo bien que cada compañía ofrece realmente grabaciones continuas en cada sección de abajo.

Soporte de video Google Nest 24/7

Las cámaras de Google Nest – incluyendo la gama Nest Indoor y Outdoor, junto con la Nest Hub Max que tiene una cámara integrada – viene con un plan de suscripción opcional Nest Aware que comienza en $6/mes (o $60 por año) pero llega hasta $12/mes ($120 por año).

Este plan más caro se llama Nest Aware Plus, y es el único plan que añade soporte de video 24/7 a tus cámaras Nest . En otras palabras, no obtienes grabaciones constantes si «sólo» pagas el plan básico de Nest Aware de 6 dólares al mes. En el lado positivo, el plan Nest Aware Plus cubre todas tus cámaras, lo que significa que si tuvieras 5 dispositivos Nest, obtendrías grabaciones continuas para todos ellos.

Los clips de grabación 24/7 se mantienen hasta 10 días en los servidores de Google en la nube, lo que significa que puedes acceder a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento y descargar tantos clips como quieras.

Grabaciones constantes de Eufy Cam

Recientemente escribí sobre toda la gama de cámaras Eufy Cam y su soporte 24/7, pero lo esencial es que sólo la cámara interior Eufy Cam soporta realmente grabaciones continuas. Esto incluye el modelo de cámara interior eufy pan y tilt, también – pero significa que el timbre eufy y los productos de exterior 2/2C/E no soportan grabaciones 24/7.

Las cámaras eufy para interiores suelen grabar en una resolución de 2k (2560 x 1920), pero en el modo 24/7 sólo graban en full HD (1920 x 1080) debido al espacio extra de almacenamiento que ocupan las grabaciones 24/7.

Las grabaciones pueden ser almacenadas en una tarjeta SD o un NAS, o tienes la opción de pagar a eufy por un plan opcional de almacenamiento en la nube de 3 dólares al mes. En otras palabras, puedes elegir exactamente cómo y dónde almacenar las grabaciones de tu cámara eufy 24/7, en tu casa o en la nube eufy.

Soporte de grabaciones continuas de Arlo

Arlo ha cambiado sus planes de suscripción a lo largo de los años, aunque la información más reciente es que si quiere soporte de grabación 24/7, debe comprar un $0027plan CVR$0027 que cuesta $10/mes ($100/año) por cámara para 14 días de almacenamiento de video, o $20/mes ($200/año) por cámara para 30 días de almacenamiento.

La clara desventaja es que esto no es demasiado barato. Si tuvieras 5 cámaras Arlo, pagarías al menos 500 dólares al año por 14 días de almacenamiento por cámara. Sin embargo, esa no es la única desventaja: tampoco puedes descargar ningún video CVR (grabación de video continuo). Sólo puedes verlos .

Por lo tanto, esto significa que el soporte 24/7 de Arlo es bastante caro, y casi un poco limitado. Afortunadamente el plan puede ser comprado con una buena gama de sus productos:

  • Arlo Ultra
  • Arlo Pro 2
  • Arlo Q
  • Arlo Q Plus
  • Arlo Baby

Soporte técnico de Wyze Cam 24/7

La gama de Wyze Cam se divide en dos: hay unas cuantas cámaras interiores, y luego hay una cámara exterior. Como mencioné anteriormente, la Wyze Cam exterior no soporta la verdadera grabación 24/7: sólo permite «grabaciones programadas» , por lo que la cámara grabará continuamente hasta 10 horas cada día.

Esto se compara con las cámaras de interior que sí admiten grabaciones continuas durante 24 horas al día, hasta la capacidad de almacenamiento de la tarjeta SD – que parece ser de 32 GB en términos prácticos.

La desventaja de que Wyze sólo soporte tarjetas de hasta 32GB en la práctica es que las grabaciones en HD llenarán la tarjeta en un máximo de 2-3 días (en modo de grabación 24/7). Después de este punto, las grabaciones más antiguas empiezan a ser sobrescritas.

Afortunadamente, hay una alternativa: tinyCam soporta el modo de grabación de Wyze Cam 24/7, dándole almacenamiento completo en la nube para 7 días de grabaciones de video, por $3.99/mes (por cámara).

TP-Link Kasa Grabación continua de Spot

La gama doméstica inteligente de TP-Link Kasa tiene varias cámaras inteligentes, pero sólo sus productos Spot soportan la grabación 24/7.

Estas grabaciones a una tarjeta SD local que tienes que comprar por separado, pero luego puedes ver las grabaciones en la aplicación Kasa Smart. Los detalles son todavía un poco escasos ya que es un producto nuevo, pero creo que el tamaño máximo de la tarjeta SD es de 128 GB – un buen tamaño, ya que soportará más de una semana de grabaciones de vídeo en alta definición 24/7 .

Aunque tener tu cámara inteligente grabando continuamente es algo bueno en general, también tendrá algunos inconvenientes:

  • El uso del ancho de banda de sus casas será mucho mayor. Si no tienes una política de uso ilimitado de internet, puedes ser golpeado con cargos por uso excesivo que pueden ser muy costosos rápidamente.
  • El dispositivo trabajará más duro y consumirá más electricidad. Aunque casi siempre tienes que enchufar el dispositivo para usar la grabación 24 horas al día, 7 días a la semana, terminarás pagando un poco más por el uso eléctrico de tu cámara cuando esté grabando constantemente. Aunque es de esperar que se fabrique teniendo en cuenta la grabación 24/7, no hay garantía de que no acorte la vida útil potencial de tu dispositivo (incluso de 1 a 2 años).
  • Las grabaciones continuas a menudo se almacenan localmente, en una tarjeta SD o NAS. Esto significa que si le roban la cámara, estas grabaciones se pierden. Sí, algunas cámaras inteligentes te permiten hacer una copia de seguridad de estos clips 24/7 en la nube, pero la mayoría no lo hace. Esto es por lo tanto un defecto en el sistema de seguridad de su casa, porque un ladrón puede robar la cámara si no está montada demasiado alto.
  • Costo extra. Ya sea el costo de una tarjeta SD, un NAS o un plan de suscripción mensual, necesita pagar extra por su cámara inteligente para grabar constantemente. Aunque es posible que necesites una tarjeta SD o un plan en la nube, probablemente te darás cuenta de que tendrás que pagar más por la tarjeta SD o el plan en la nube en el modo 24/7.

Alternativas a las grabaciones constantes de la cámara inteligente

Mientras que los videoclips constantes y permanentes son una característica que desearía tener en mis cámaras Ring, las cámaras inteligentes que no ofrecen esta característica suelen ofrecer un sustituto medio decente: las capturas de instantáneas, también llamadas vistas previas de la línea de tiempo:

Esta característica es donde tu cámara inteligente toma una imagen fija a intervalos regulares, permitiéndote obtener un punto de vista bastante decente de lo que ha estado sucediendo exactamente alrededor de tu propiedad a lo largo del día. Por ejemplo, si tienes varias cámaras inteligentes, todas configuradas a una frecuencia de 30 segundos, es casi seguro que serás capaz de detectar cualquier actividad nefasta a través de las imágenes instantáneas.

Finalmente, siempre puedes conseguir una cámara de CCTV o DVR «al viejo estilo» para usarla además de tus cámaras inteligentes . Estas normalmente graban en un disco duro local o incluso en un VHS (¡si compras una de ultra segunda mano!), pero funcionan bien y te dan grabaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para una mayor tranquilidad. Por supuesto, estas grabaciones se almacenarán localmente en tu casa, así que puede que necesites asegurar la unidad de disco duro si es posible.

el timbre de la puerta del smart cameramart

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.